Cebras. Acuarela. 30x40cm
De la mano del gran Victor de la Torre conocí a Charo del Cura. Charo viajó a Kenya en un safari organizado por Victor y además de volver enamorada de África, su vena artística se vió inspirada por esos paisajes y la fauna salvaje de Kenya, y fruto de ello es una serie de obras sobre animales africanos.
Charo es una artista que utiliza diversas técnicas en sus obras, aunque en esta serie sobre todo ha utilizado lápiz, grafito y acuarela. Como podéis ver sus obras son de una gran belleza y calidad, y podéis encontrar desde los “Big Five” a especies tan representativas como cebras o ñúes.
Animaros a conocer más de su obra o si sois enamorados de África, daros el lujo realmente al alcance de todos de comprar una de sus obras y poder tenerla en casa. En su blog encontraréis muchas imágenes y además la forma de contactar con ella o hacerle un encargo:
©Todas las imágenes de este post son de Charo del Cura
Elefantes. Grafito y acuarela. 30 x 22 cm
Rinocerontes. Lápiz conté sobre papel de color. 65 x 35 cm
Leopardo. Acuarela. 30 x 40 cm
Bufalo. 30 x 40 cm. Acuarela y grafito
DEDICATORIA A UNA ARTISTA
El secreto de cada trazo esta en el sentir personal y la capacidad de transmitir a través del mismo la emocion de la imagen….Si no existe el sentimiento, el trazo como tal no vibraria ni bailaria en la pista de papel…….tan simple como el musico oye el sonido del silencio. Con todo mi cariño al artista q llevas dentro.