El safari de… Ale (II)

Guerrero masai en Loita Hills

“…Abriendo caminos en Loita, y es que teníamos un conductor genial, Naphtali, del que guardo muchas fotografías mentales llenas de sonrisas y bromas. Conocer a los masais, tribu que aunque no haya aportado ningún tremendo avance a la humanidad, te conquistan por su sentido del honor, valentía y el gran corazón que poseen.

Nuestro campamento en Loita Hills, al sol de la mañana

Ver estrellas desde el circulo alrededor del fuego formado  por la familia (cualquiera que comparta un safari así, pasa a ser familia de uno) y aceptar una taza de Chai que te ofrece un antiguo morani. Historias de cacerías a la luz de la luna y despertares al alba a ritmo de aullido de Hiena.

Mujeres y niñas masais


Esta es mi experiencia, que les puede haber gustado o no. Ahí yo, ya no me meto. Pero si puedo decir, que sin lugar a dudas, este viaje ha sido, uno de los mejores viajes de mi vida. Hay viajes que te enseñan como de grandiosa puede llegar a ser la naturaleza, hay viajes que te abren la mente y te invitan a vivir.

Africa y sus paisajes, y sus tribus y sus colores, permanecerán en mi memoria por siempre, y cada vez que quiera escapar, pongamos que de un atasco de coches infinito en alguna urbe contaminada, solo tendré que cerrar los ojos, y volver a allí. Volver a Africa.”

Land Cruiser: No limits!

Amarulas junto al fuego de Nakuru

Leona y león disputándose los restos de un facochero

Clan de babuinos en Nakuru

Anuncios

1 Response to “El safari de… Ale (II)”


  1. 1 silviafrontera 27 abril, 2011 en 2:48 am

    Hola. noleo todo lo que escribes… porque me quedo prendada de las fotos, enviame alguna..me gusta la del anciano o la del antilope jirafa.gracias por compartir esta experiencia. saludos muchos saludos Silvia
    http://www.lectorasesenta.blogspot.com


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




LOGOweb

Archivos

© 2007-2016 Paco León. Las fotos y textos aquí publicados son del autor del blog salvo las especificamente citadas. Mis fotos se pueden copiar, distribuir y comunicar públicamente bajo las siguientes condiciones: Citar al autor y blog - No hacer uso Comercial - No modificar ni crear Obra Derivada. Los textos aquí publicados no se pueden copiar, distribuir o utilizar sin previo permiso del autor del blog. Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

De safari:

  • 609,424 huellas

Made on a mac


A %d blogueros les gusta esto: