Safari Njema

Foto: Idoia Miranda

Pues ya que parte la Expedición Play 4 África, aprovecho yo para volver a África…

Un nuevo safari coincidiendo con que se cumplen ahora 8 años de mi primer safari y desde entonces no he parado ni he dejado de volver…

Un safari especial además por otros motivos: Va a ser el primero que haga con Tai; vuelvo con más ganas que nunca tras tener que cancelar mi safari de Septiembre; será la primera vez que vaya a Kenya sin estar Topo allí y le voy a echar mucho de menos; viajo con Jose María, mi gran amigo de la infancia y con Ale, que lleva 4 meses “encerrada” en Serengeti; también me encontraré de nuevo con Milton, Iñigo, Victor y tantos amigos, además se cumple un ciclo ya que hace un año visitamos Namelok Naretoi y hoy volvemos para ejecutar un proyecto allí y echarles una mano… y por último pero no menos importante, estreno cámara de fotos! He jubilado la efectiva Fuji S5700 y estreno una flamante Nikon D5000, regalo de mi chica, que me tiene ilusionadísimo…

Nos vemos a la vuelta, espero regresar cargado de historias que contaros!

Twende Safari!

Anuncios

2 Responses to “Safari Njema”


  1. 1 NIEVES 27 marzo, 2010 en 11:12 am

    Que bueno que estás állí otra vez, si lees esto estando en tierra moteada, por favor dale una saludo muy grande a Milton y por supuesto si ves a mi Stanley como no. Vas a flipar con la Nikon. Besos. Nieves.


  1. 1 cheap lol account Trackback en 25 enero, 2017 en 6:00 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




LOGOweb

Archivos

© 2007-2016 Paco León. Las fotos y textos aquí publicados son del autor del blog salvo las especificamente citadas. Mis fotos se pueden copiar, distribuir y comunicar públicamente bajo las siguientes condiciones: Citar al autor y blog - No hacer uso Comercial - No modificar ni crear Obra Derivada. Los textos aquí publicados no se pueden copiar, distribuir o utilizar sin previo permiso del autor del blog. Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

De safari:

  • 617,827 huellas

Made on a mac


A %d blogueros les gusta esto: