Foto: Idoia Miranda
Pues ya que parte la Expedición Play 4 África, aprovecho yo para volver a África…
Un nuevo safari coincidiendo con que se cumplen ahora 8 años de mi primer safari y desde entonces no he parado ni he dejado de volver…
Un safari especial además por otros motivos: Va a ser el primero que haga con Tai; vuelvo con más ganas que nunca tras tener que cancelar mi safari de Septiembre; será la primera vez que vaya a Kenya sin estar Topo allí y le voy a echar mucho de menos; viajo con Jose María, mi gran amigo de la infancia y con Ale, que lleva 4 meses “encerrada” en Serengeti; también me encontraré de nuevo con Milton, Iñigo, Victor y tantos amigos, además se cumple un ciclo ya que hace un año visitamos Namelok Naretoi y hoy volvemos para ejecutar un proyecto allí y echarles una mano… y por último pero no menos importante, estreno cámara de fotos! He jubilado la efectiva Fuji S5700 y estreno una flamante Nikon D5000, regalo de mi chica, que me tiene ilusionadísimo…
Nos vemos a la vuelta, espero regresar cargado de historias que contaros!
Twende Safari!
Que bueno que estás állí otra vez, si lees esto estando en tierra moteada, por favor dale una saludo muy grande a Milton y por supuesto si ves a mi Stanley como no. Vas a flipar con la Nikon. Besos. Nieves.