Buenas noticias desde África Siglo 21


La ONG África Siglo 21 ha completado la fase de recaudación de su Proyecto para renovar la instalación de energía solar del Centro de Niños Discapacitados Masai Namelok Naretoi.

Esta fase ha sido un éxito rápido y eficaz, ya que se llevó a cabo aprovechando la campaña Navideña 2009 – 2010. Finalmente y gracias a las donaciones de numerosos amigos y colaboradores de la Asociación, a través de su grupo de Facebook y otras vías, se ha recaudado todo el importe necesario en breve tiempo.

El Proyecto pasa por tanto inmediatamente a fase de ejecución. Durante la próxima semana se llevarán los materiales hacia Entansekera (Loita Forest, Kenya), y durante el fin de semana de San José se tiene prevista la instalación y obras. Un equipo de voluntarios de África Siglo 21, entre los cuales tengo la suerte de encontrarme, iremos a supervisar las obra y realizar un reportaje en fotografía y video para manteneros a todos al corriente de las noticias y para que los que han colaborado con sus donaciones vean que el proyecto ha llegado a buen fin.

Este no es sino el primer paso de África Siglo 21 en su compromiso de apoyar al Centro de Namelok Naretoi. De momento se ha conseguido cubrir una de las necesidades principales e inmediatas del Centro, pero aún queda mucho por hacer. Ya sabéis que sin vuestra ayuda no es posible, que con muy poco podemos hacer mucho y que sin duda tanto todos los que formamos parte de África Siglo 21 como de los niños de Namelok Naretoi, el personal del centro y su directora Francheska, os damos las gracias de todo corazón y os animamos a seguir colaborando con nuestra causa.

Desde aquí, además, dar las gracias especialmente a Iñigo Torrens, voluntario de la ONG que ha encabezado este Proyecto.

ASANTE SANA – ASHE OLENG!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




LOGOweb

Archivos

© 2007-2016 Paco León. Las fotos y textos aquí publicados son del autor del blog salvo las especificamente citadas. Mis fotos se pueden copiar, distribuir y comunicar públicamente bajo las siguientes condiciones: Citar al autor y blog - No hacer uso Comercial - No modificar ni crear Obra Derivada. Los textos aquí publicados no se pueden copiar, distribuir o utilizar sin previo permiso del autor del blog. Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

De safari:

  • 607,379 huellas

Made on a mac


A %d blogueros les gusta esto: