África Siglo 21

Es imposible pasar por África y quedarse ajeno a la realidad de cada país. En mis safaris y programas siempre procuro que, por pequeño que sea, cada visitante además de ver Naturaleza, paisajes y animales, tenga un cierto contacto con las etnias de cada país y que vea la realidad del pais que está explorando.

África Siglo 21 nace por un grupo de profesionales involucrados tanto en cooperación como en turismo, con muchos años de experiencia sobre el terreno y grandes conocedores de África. Ellos han identificado pequeños proyectos, pero siempre llevados por las comunidades locales, que necesitan ayuda exterior para poder funcionar. Estos proyectos son serios y muy necesarios, y África Siglo 21 se compromete a apoyarlos y legimitarlos.

El primer proyecto se trata de Namelok Naretoi, un centro de niños discapacitados masai situado en Entansekera, Loita Hills, en pleno corazón del territorio masai. Estos niños antes nacían sin esperanza y eran desahuciados, pero sin embargo gracias a este centro reciben tratamiento (de diversas dolencias, desde poliomielitis, paralisis cerebral, hidrocefalia, paraplegías, quemaduras…), educación y se les ayuda a tener un futuro digno e independiente.

No dejes de visitar su página web y unirte a su grupo de Facebook, entre todos tenemos que ayudar a estos niños. No dudes en colaborar y hacer tu pequeña aportación.

ASHE OLENG – MUCHAS GRACIAS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




LOGOweb

Archivos

© 2007-2016 Paco León. Las fotos y textos aquí publicados son del autor del blog salvo las especificamente citadas. Mis fotos se pueden copiar, distribuir y comunicar públicamente bajo las siguientes condiciones: Citar al autor y blog - No hacer uso Comercial - No modificar ni crear Obra Derivada. Los textos aquí publicados no se pueden copiar, distribuir o utilizar sin previo permiso del autor del blog. Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

De safari:

  • 614,065 huellas

Made on a mac


A %d blogueros les gusta esto: