Dos joyas para los amantes de los libros de viajes

n1104767771_30136479_1158946
Recientemente se han editado dos aunténticas joyas bibliográficas que no deberían faltar en ninguna biblioteca de los amantes de los libros de viajes:

Los viajes de Jupiter – De Ted Simon. Un auténtico clásico de los viajes de motos reeditado y retraducido tras más de treinta años de su primera edición. Un auténtico imprescindible en el género ya que se trata de un libro de referencia. El autor, Ted Simon, recorrió el mundo durante cuatro años a lomos de su vieja Triumph 500cc.  Además el libro cuenta con un prologuista de lujo, Gustavo Cuervo. La presentación fue en la librería De viajes donde se dieron cita un gran número de viajeros y moteros, que asistimos a una deliciosa charla del mestro Ted Simon.

Europa en Moto – De Gustavo Cuervo. Otro maestro viajero de las dos ruedas. Gustavo ha recorrido el Mundo a lomos de una moto. Su extenso cv profesional contiene desde varias expediciones para Al Filo de lo Imposible, organizar las retransmitiones de tv en moto de dos Juegos Olimpicos, y organizar La vuelta al Mundo 4×4 y en moto, además de rutas por España y China en moto BMW, entre otras muchas cosas. Además es colaborador desde hace ya muchos años de la revista Motociclismo. El libro recopila un selección de rutas por Europa, ideales para hacer en Moto, basadas en la dilatada experiencia de Gustavo.

%31_multipart%3F3_att62f3e

4215_1123320852980_1525862024_30296905_5573407_n

Anuncios

2 Responses to “Dos joyas para los amantes de los libros de viajes”


  1. 1 Angel 29 mayo, 2009 en 8:57 pm

    Un libro excelente que, con toda justicia, se ha convertido en un libro de culto… si lo sabré yo 🙂
    Estupendas recomendaciones, Paco.

  2. 2 jorge enrique 27 enero, 2010 en 3:44 pm

    hola, sinceramente poder tener los viajes de jupiter es como haber hacer realidad un sueño,ya que en el 2006 tuve la suerte de poder conocer a TED SIMON mi idolo….en los 80 tuvimos ese libro pero alguién lo perdió , kiero ese libro ,es el principio de los viajes…el mejor asado del mundo lo comemos en La Posta el dia que tenga ese libro…..ja !


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




LOGOweb

Archivos

© 2007-2016 Paco León. Las fotos y textos aquí publicados son del autor del blog salvo las especificamente citadas. Mis fotos se pueden copiar, distribuir y comunicar públicamente bajo las siguientes condiciones: Citar al autor y blog - No hacer uso Comercial - No modificar ni crear Obra Derivada. Los textos aquí publicados no se pueden copiar, distribuir o utilizar sin previo permiso del autor del blog. Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

De safari:

  • 607,379 huellas

Made on a mac


A %d blogueros les gusta esto: