De silencios y nuevas aventuras

1Mujer masai en Loita Forest, Kenya, abril de 2009

Jambo rafikis!

Se que hace tiempo que no actualizo el blog y os tengo abandonados, pero a veces es necesario dejar un poquito de lado ciertas aventuras para descansar de ellas y tomar nuevos impulsos y a la vez involucrarse con nuevos proyectos. Pero vamos, que no me he estado quietecito.

He iniciado una nueva colaboración con la revista Masnatura. La revista es bimestral y se vende junto a la revista Muchoviaje. En el nº 2 (Abril- mayo 09), hay un artículo sobre el Sur de Marruecos con fotos y textos míos y la foto de portada también está firmada por mi. Os animo a leerlo y decirme que opináis.

Acabo de llegar de Kenya, donde he pasado la Semana Santa haciendo un safari alucinante con buenos amigos. Han sido unos días preciosos por mi zona favorita y en la que ha habido muchos reencuentros. Adelantaros que encontramos al mítico Kifaru, el rinoceronte negro en pleno Masai Mara, algo que nunca había tenido la suerte de ver allí. Pronto postearé el diario de esta nueva aventura.

Además este safari ha servido para visitar proyectos en los que está colaborando la ONG “Africa Siglo 21“.  Os mantendré informados de estas actividades ya que todos tenemos que poner nuestro granito de arena.

Bueno rafikis, despues de este paréntesis vuelvo con muchas ganas de escribir y contaros cosas. Es un año algo extraño para el turismo en África y también merece un profundo análisis. Hasta muy pronto

2Atardecer en Loita Forest, Kenya. Abril de 2009

Anuncios

3 Responses to “De silencios y nuevas aventuras”


  1. 1 Alberto (Troner) 26 abril, 2009 en 10:48 pm

    Que tal rafiki:

    Bien visto tu cambio, observo en la revista que ya se está notando tu influencia con los safaris ( es otra historia).
    Está bien, que figure la web de http://WWW.KENYALOGY.COM, como referencia de foro de Kenya, aunque la tuya…..

    Un saludo.
    Próximo objetivo;III safari (Tanzania Febrero 2010)

  2. 2 calitus 27 abril, 2009 en 7:03 pm

    Buenas tardes,

    Hace días que leo tu página, y que también voy leyendo comentarios varios de Alberto(Troner), de hecho ha sido la apasionante lectura de su viaje a Kenya lo que nos ha hecho pedir información con las personas que él fue.

    Seguramente en estos días confirmaremos nuestro viaje, estamos ultimando datos, pero me gustaría poder contactar con Albert para poder hacerle alguna preguntilla.

    Aparte de esto tu pagina es alucinante por la claridad con que lo explicas todo y lo que ayuda a despejar la infinidad de dudas que surgen ante este viaje.

    Ya hace días que me levanto con mal de estomago de los nervios , y aún no hemos dicho si.

    Un saludo y no abandones la página.

    Mi hijo de 14 años alucina con las fotos.

    Un abrazo.

    calitus

  3. 3 Paco León 28 abril, 2009 en 10:29 am

    @Alberto, gracias rafiki!! Veo que estás al tanto de todos los detalles!!! Adelante con tu 3ª Aventura… ya te va quedando menos! :p El otro día vi más fotos tuyas en el foro… brutales! Un abrazo de parte de Milton, por cierto!!! Y otro de la mia…

    @Calitus: Gracias por tus palabras!! Anímate a hacer ese safari que ya verás cómo vais a disfrutar a tope. Para contactar con Alberto lo tienes fácil en cualquier foro… Si yo te puedo ayudar en algo, ya sabes… Un abrazo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




LOGOweb

Archivos

© 2007-2016 Paco León. Las fotos y textos aquí publicados son del autor del blog salvo las especificamente citadas. Mis fotos se pueden copiar, distribuir y comunicar públicamente bajo las siguientes condiciones: Citar al autor y blog - No hacer uso Comercial - No modificar ni crear Obra Derivada. Los textos aquí publicados no se pueden copiar, distribuir o utilizar sin previo permiso del autor del blog. Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

De safari:

  • 611,412 huellas

Made on a mac


A %d blogueros les gusta esto: