Año nuevo, nuevos rumbos y nueva piel

dscf7378Estrenando mis nuevos colores en las dunas del Erg Chebi, Marruecos noviembre de 2008

Dicen los científicos que cada seis o siete años todas las células de nuestro cuerpo se regeneran, haciendo que seamos, al finalizar este proceso, un ser completamente nuevo desde el punto de vista celular.

Yo me lo he tomado tan en serio que después de seis años trabajando en WILEXCO Safaris, hago un giro profesional y cambio de colores. Desde hace dos meses soy el nuevo Jefe de Producto del Área Internacional de Masnatura. Un cambio necesario y sin duda muy positivo, que me abre la puerta a nuevos y fascinantes proyectos y nuevos rumbos.

Masnatura es el portal de internet dedicado a Naturaleza, Safaris, escapadas, aventuras, exploratorias y turismo activo de Muchoviaje.com (Grupo Planeta). Ahora mismo estoy diseñando viajes para que dentro de muy poco podráis ver el nuevo portal de viajes internacionales, donde encontraréis muchos viajes de vuestro interés, y por supuesto safaris. Tambien en febrero saldrá la revista bimestral Masnatura en la que encontraréis, entre otras muchas cosas, artículos míos. Os mantendré informado ya que vamos a ofreceros muchas sorpresas.

Dejo atrás una rica etapa en WILEXCO en la que me formé como profesional y me zambullí de lleno en el mundo de los safaris. Echaré de menos algunas cosas, en especial a mi compañera y amiga Isa, que desde ahora se hará cargo de ese timón.

Así pues espero encontrar buenos vientos en esta nueva aventura, y espero traeros muchos relatos, fotos, safaris y cuento con vosotros para que me acompañéis.

Godspeed!!

Anuncios

3 Responses to “Año nuevo, nuevos rumbos y nueva piel”


  1. 1 Tony 24 enero, 2009 en 4:47 pm

    Querido Paco, enhorabuena por el cambio de aires, seguro que va a ser para mejor. Mucha suerte en la nueva aventura y a ver si el destino hace que nos encontremos y podamos mezclar business con pleasure. ¡Un abrazo!

  2. 2 Susana 8 febrero, 2009 en 11:04 pm

    ¡Paco!

    ¡Muchas felicidades por ese nuevo rumbo profesional que parece tan interesante o más que el anterior! Estoy deseando disfrutar de esas sorpresas que prometes…

    Yo también estoy de cambios,¡dejo mi trabajo para preparar la oposición a la carrera diplomática!

    ¡Buena suerte y un beso!

  3. 3 Carlos 6 marzo, 2009 en 1:04 pm

    Te deseo mucha suerte, aunque cuando se trabaja con tanta pasión, no se necesita. Esperamos seguir leyendo tus aventuras, aquí…o donde nos digas…

    Este año por fin voy a África…pero me quedo en Marrakech. Algún día llegaré hasta Kenya, Tanzania o a algunas de las maravillosas zonas de las que hablas por ese fabuloso blog.

    Saludos, y sigue así de bien.

    Nos vemos!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




LOGOweb

Archivos

© 2007-2016 Paco León. Las fotos y textos aquí publicados son del autor del blog salvo las especificamente citadas. Mis fotos se pueden copiar, distribuir y comunicar públicamente bajo las siguientes condiciones: Citar al autor y blog - No hacer uso Comercial - No modificar ni crear Obra Derivada. Los textos aquí publicados no se pueden copiar, distribuir o utilizar sin previo permiso del autor del blog. Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

De safari:

  • 622,969 huellas

Made on a mac


A %d blogueros les gusta esto: