Las fotos de… Weeble y Carlos

img_0509
Ya he comentado alguna vez que a la responsabilidad habitual de organizar un viaje, cuando se trata de una Luna de Miel, siempre hay un extra añadido por tratarse de un viaje muy especial. Cuando alguien a quien quieres mucho y forma parte de tu familia y de tu vida, y te has criado con ella desde que naciste te llama y te pide que le organices su Luna de Miel, a parte de sentirte muy honrado y llevarte una alegría, intentas hacer todo lo posible para que todo salga a la perfección… En este caso hace unos meses tuve la suerte de organzarsela a mi prima Victoria y a su marido Carlos, y fueron justo en un momento algo crítico, justo después de resolverse la crisis de las elecciones de Kenya. Ahora que han estado, comprenden más mi fiebre Áfricana…

bufalo-albino

Tu nombre o nick: Weeble
Fecha de la foto: 26/04/08
Lugar (Sitio y país): Campamento Masai, Cerca de Sekenani Camp. Masai Mara, Kenya
Cámara con la que la obtuviste:Canon Power Shot SX 100 IS
Quién te organizó el viaje: Topo Safaris

Queridísimo; nos organizaste un viaje increible, tuvimos la gran suerte de visitar el país, justo después de haberse resuelto la tempestad política y en temporada baja…viajamos solos! nos alojamos en hoteles como únicos huéspedes y en alguna ocasión coincidimos con algún visitante, lo que nos permitió disfrutar al 100% de infinitas charlas con la gente del pais…a Carlos y a mi fue lo que más nos impresionó, su hospitalidad…
Estuvimos en Elsa´s Kopje en Meru, un parque natural repleto de animales tímidos que hacen que los avistamientos sean mucho más excitantes! después en Sekenani camp en Masai Mara dónde pudimos disfrutar de la sensación de vivir en plena naturaleza sin vallas y dónde 3 días antes campaban a sus anchas 4 leones por el recinto!! compartimos horas de charlas con los Masai y llegamos a la conclusión de que son los chicarrones del norte del pais. Son unos cachondos!
ninos-lamu
El último destino fue Lamu, cambio de chip TOTAL, mar,playa, islam…. disfrutamos de lo lindo de los paseos en barco por el día y por la noche (como nos recomendaste!), de la compañía de los cocineros y marineros y por cierto…cómo se come!!! todavía no le he cogido el punto a la sopa de mango, pero estoy en ello! y ese pescadito… snif!

Un besazo GRANDE
barco-lamu
porton-lamu
Recordar que podéis mandarme fotos de vuestros safaris o viajes inolvidables por email y las publicaré en la categoría “Tus fotos”.
Anuncios

0 Responses to “Las fotos de… Weeble y Carlos”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




LOGOweb

Archivos

© 2007-2016 Paco León. Las fotos y textos aquí publicados son del autor del blog salvo las especificamente citadas. Mis fotos se pueden copiar, distribuir y comunicar públicamente bajo las siguientes condiciones: Citar al autor y blog - No hacer uso Comercial - No modificar ni crear Obra Derivada. Los textos aquí publicados no se pueden copiar, distribuir o utilizar sin previo permiso del autor del blog. Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

De safari:

  • 607,646 huellas

Made on a mac


A %d blogueros les gusta esto: