De nuevo hacia la Orilla Opuesta

mancho2-411

Volver a África siempre es especial. En este caso viajo a un África cercana, a la orilla opuesta como decía el maestro Alfonso Urquijo.

Parece mentira como a pocos kilómetros tenemos un mundo tan distinto, tan distante como cercano, tan aparentemente conocido como misterioso y desconocido. Probablemente sea tierra de contradiciones por nuestra propia ignorancia.

Así que parto de exploratoria hacia Marruecos, donde me espera un intenso safari por el Sur de este fascinante país, recorriendo el Alto Atlas Central, el Sur de Tafilalet (Arfoud y Merzouga) y las míticas dunas de Erg Chebi…

Ya os contaré…

Anuncios

1 Response to “De nuevo hacia la Orilla Opuesta”


  1. 1 Ángel Alonso 28 noviembre, 2008 en 2:31 pm

    Hola Paco, que tal vas?. Me ha comentado Daniel que has cambiado de trabajo, que estás en otra empresa de viajes pero que quieres retomar el tema de los viajes a África o los safaris porque donde has empezado no hacen nada de eso. Bueno ya me contaras a ver que tal te va, seguro que bien. Un abrazo y suerte.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




LOGOweb

Archivos

© 2007-2016 Paco León. Las fotos y textos aquí publicados son del autor del blog salvo las especificamente citadas. Mis fotos se pueden copiar, distribuir y comunicar públicamente bajo las siguientes condiciones: Citar al autor y blog - No hacer uso Comercial - No modificar ni crear Obra Derivada. Los textos aquí publicados no se pueden copiar, distribuir o utilizar sin previo permiso del autor del blog. Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

De safari:

  • 621,531 huellas

Made on a mac


A %d blogueros les gusta esto: