De safari por España grabando “De Montería”

q

Hace ya más de un mes que comenzamos a grabar la segunda temporada del programa “De Montería”, una producción de Imagina Producciones para el Canal Caza y Pesca de Digital +. El objetivo de este programa es mostrar por dentro todos los entresijos de la modalidad de caza más tradicional y practicada en España, mostrando todo tipo de monterías y batidas, desde las zonas más tradicionales hasta las pequeñas batidas norteñas.

Para ello hacemos muchos kilómetros, haciendo un auténtico safari por la geografía española y pudiendo disfrutar de la increíble Naturaleza que tenemos en nuestro país. Desde preciosos hayedos, robledales, castañares, dehesas, pinares hasta nuestro más típico monte mediterraneo, encontrando la gente más variopinta. Con nuestras cámaras “cazamos” la caza, algo muy complicado y que a veces se convierte en un auténtico reto.

Además es un lujazo poder hacerlo con un equipazo con el que disfruto a tope en todos estos viajes: José Honorio Gamazo en la producción, realización, montaje y filmación, y Jesús Sanjurjo como operador de cámara. A mi me toca ponerme frente a la cámara para la presentación y entrevistas, aunque también hago mis pinítos con la cámara. La verdad es que todas las anécdotas y aventuras que nos suceden, bien merecen un blog a parte.

dscf6483Con José Honorio Gamazo y Jesús Sanjurjo, el equipo de “De Montería”

Anuncios

3 Responses to “De safari por España grabando “De Montería””


  1. 1 Antonio Manzanares 27 noviembre, 2008 en 3:21 pm

    necesito contactar con los reproductores del equipo de monteria referente ala monteria de hoyo de manzananres emitida el dia 27 de noviembre aver si podian mandarme una copia soy el mate el venado y me gustaria tener una copia soy manza el de monse muchas gracias

  2. 2 monterias 23 abril, 2010 en 4:37 pm

    En ella se abaten generalmente jabalíes y venados, aunque también otras especies como el gamo y el muflón. En un monte o mancha de varios cientos de hectáreas se dispone una serie de armadas, o líneas de puestos con cazadores, que rodean y cubren el terreno. Según su particular ubicación en la mancha las armadas reciben diversos nombres (cuerda es la más alta; sopié la más baja; traviesa la que atraviesa o se encuentra generalmente en medio de la mancha).

  3. 3 noticias y caza deportiva 25 agosto, 2013 en 2:45 am

    que buena iniciativa! espero que este material se publique en youtube o bien salga a la venta algún DVD para poder verlo y guardarlo. Felicitaciones!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




LOGOweb

Archivos

© 2007-2016 Paco León. Las fotos y textos aquí publicados son del autor del blog salvo las especificamente citadas. Mis fotos se pueden copiar, distribuir y comunicar públicamente bajo las siguientes condiciones: Citar al autor y blog - No hacer uso Comercial - No modificar ni crear Obra Derivada. Los textos aquí publicados no se pueden copiar, distribuir o utilizar sin previo permiso del autor del blog. Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

De safari:

  • 607,646 huellas

Made on a mac


A %d blogueros les gusta esto: