Barrack Obama, elegido presidente de los E.E.U.U.

De todos es sabido que hoy Barrack Obama ha sido elegido el 44º Presidente de los E.E.U.U. Espero que esto sea una buena noticia para el Mundo en General y para Kenya en particular. Como ya sabéis, Obama es keniano por parte de padre, pertenece a la tribu luo, del Lago Victoria. Su abuela paterna vive en una aldea cercana a Kisumu, y el mismo Barrack ha visitado en muchas ocasiones su tierra paterna, antes y después de ser Senador. Incluso ha hecho algún safari.

Espero que el nuevo Presidente Obama esté bien concieciado sobre la realidad de África y sea una prioridad en su política Internacional. También que el mercado américano se anime a visitar Kenya, y ver los origenes de su Presidente.

Anuncios

3 Responses to “Barrack Obama, elegido presidente de los E.E.U.U.”


  1. 1 Alfonso FR 6 noviembre, 2008 en 2:09 am

    Hoy un amigo keniano me ha pasado esta noticia por email sobre la fiesta en Kogelo:
    http://alfonsoycia.blogspot.com/2008/11/reacciones-en-kogelo-kenia.html

  2. 2 alvaro ivan rosso 9 noviembre, 2008 en 4:14 am

    Sin lugar a dudas, el senador tiene muchos méritos personales; reencontrarse con sus raíces, aceptarlas y partir de allí para sus subsiguientes e imparables triunfos revela una gran madurez. Conocer el mundo a partir de abajo, como vivió en Indonesia en lugar de marcarlo, le sirvió de acicate para vencer los formidables obstáculos que se le interponen a quien viniendo de abajo aspira llegar a la cima de la pirámide social. Como el mismo lo dijo, en ningun otro pais del mundo desarrollado le hubiera sido posible; cumplio el sueño americano.
    Pero ese fue triunfo personal que no debe entenderse como triunfo de algun grupos social o racial.


  1. 1 Kenya celebra por todo lo alto la victoria de Obama « Todo sobre Safaris - El blog de Paco León Trackback en 6 noviembre, 2008 en 6:47 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




LOGOweb

Archivos

© 2007-2016 Paco León. Las fotos y textos aquí publicados son del autor del blog salvo las especificamente citadas. Mis fotos se pueden copiar, distribuir y comunicar públicamente bajo las siguientes condiciones: Citar al autor y blog - No hacer uso Comercial - No modificar ni crear Obra Derivada. Los textos aquí publicados no se pueden copiar, distribuir o utilizar sin previo permiso del autor del blog. Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

De safari:

  • 609,424 huellas

Made on a mac


A %d blogueros les gusta esto: