JK5022

Aún conmocionado por el terrible accidente del vuelo JK5022 acontecido en el Aeropuerto de Madrid-Barajas, no puedo evitar mandar desde aquí un sincero pésame a todos los familiares y amigos de las victimas y los heridos en la tragedia.

Creo que aunque sea algo que ya se hace cotidiano, todos nosotros tenemos cierta emoción por dentro cada vez que tomamos un avión. Esa emoción viajera que por desgracia se truncó para siempre para estas 157 personas.

No es momento de hablar, pero afortunadamente el avión sigue siendo y será el medio de locomoción más seguro que tenemos y afortunadamente este tipo de desgracias son cada vez menos frecuentes. Seguiremos volando y seguiremos viajando.

Como no puedo expresarme con palabras, quede la música. Una pequeña y hermosa muestra de música africana, que al menos sirva para calmar un poco el dolor de estos momentos.


Ayub Ogada (Kenya) – Kothbiro


Ayub Ogada (Kenya) – Wa winwigo Ero


Ismael Lö (Senegal)- Tajabone

Anuncios

2 Responses to “JK5022”


  1. 1 Alfonso FR 25 agosto, 2008 en 12:42 pm

    Estupenda música. ¡Sigue recomendándonosla!
    Por cierto, unos amigos kenianos me han pedido invitaciones para entrar en el país de vacaciones, pero nunca he hecho esto y no sé muy bien cómo vá ni qué documentación se necesita. Al parecer necesitan que pida en una comisaría unos certificados pues sin ellos no pueden salir de Kenia, pero entiendo que pedirán una copia de sus pasaportes y algún otro dato. ¿Conoces el procedimiento? Si es así, ¿sería mucho pedir que lo explicaras en tu blog?
    Gracias de antemano.
    Jambo

  2. 2 Paco León 27 agosto, 2008 en 1:30 am

    Jambo Alfonso:

    Pues poco más que añadir, el proceso es tal y como lo has dicho. Tendrías que hacerles una carta de invitación, ya sea por motivos de temas profesionales o como su contacto para hacer turismo, donde ha de costar tu dni, dirección, dirección donde se van a alojar, tu relación con esa gente, etc. Esa carta la han de presentar con sus pasaportes en la embajada de España en Nairobi y solicitar un visado de entrada en España. No se si la Embajada les pedirán más requisitos, creo que no, aunque a lo mejor es necesario certificado de penales.

    Ojo porque en el caso que incumplieran ese visado y transcurrido el tiempo límite se quedaran en España, podrías tener problemas al haberlos “avalado”.

    No te creas que el visado se lo dan a todo el mundo…

    Suerte!

    Paco


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




LOGOweb

Archivos

© 2007-2016 Paco León. Las fotos y textos aquí publicados son del autor del blog salvo las especificamente citadas. Mis fotos se pueden copiar, distribuir y comunicar públicamente bajo las siguientes condiciones: Citar al autor y blog - No hacer uso Comercial - No modificar ni crear Obra Derivada. Los textos aquí publicados no se pueden copiar, distribuir o utilizar sin previo permiso del autor del blog. Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

De safari:

  • 621,531 huellas

Made on a mac


A %d blogueros les gusta esto: