Un año de safaris en la red

Mi despiste habitual me ha hecho pasar por el primer aniversario de esta web sin darme cuenta. En mi chip mental estaba la fecha del 26 de julio como pistoletazo de salida. Sin embargo fue el pasado 26 de junio cuando Todo Sobre Safaris ha cumplido un año.

Un año en que he visto cumplidos con creces los objetivos que me había marcado, por la gran acogida que me habéis dado y el aluvión de visitas que hemos sumado a lo largo de estos doce meses. La gran mayoría de vosotros llegáis al blog a través de buscadores, lo cual indica que usáis el blog como herramienta para obtener información, por lo tanto se ve cumplido mi deseo de que este blog ayude a todo el mundo que se planteé hacer un safari por África.

Entre algunas curiosidades que podría contaros, Los leones devoradores de hombres de Tsavo ha sido el post más visto y con mucha diferencia, seguido por el de las vacunas y profiláxis de malaria (aún no me acostumbro a que esa sea la preocupación mayor antes de hacer un safari), el de qué ropa llevar a un safari y el de los big five, los cinco grandes.

Mi ánimo para el segundo año es que este blog siga creciendo con vuestra ayuda. Me encantaría una mayor colaboración, que me mandárais más fotos de vuestros viajes y también os animarais a hacer algún relato. Por mi parte seguiré con la línea ya trazada, añadiendo además de mis experiencias y opiniones, más información concreta sobre lugares, alojamientos y seguiré con los consejos para que gocéis de un mejor safari.

Me complace comprobar además que el 40% de las visitas que recibo son de fuera de España. Habéis entrado hasta de 119 países diferentes, siendo México, Argentina, Chile, Colombia y Venezuela los que más soléis pasaros por aquí.

Además, dar las gracias a los lectores habituales, muchos de los cuales ya os considero amigos sin haberos conocido. Por supuesto dar también las gracias a la buena gente de otros blogs viajeros que como yo, soñáis cada día con recorrer y explorar el mundo y que además tenéis el valor y el empuje de contarlo y compartirlo con todos.

Espero que sigamos explorando juntos durante mucho tiempo, y espero que no solo sea en la red, sino que nos veamos de safari, charlando en la hoguera del campamento con una Tusker fría en las manos!

Asante Sana rafikis!

Anuncios

2 Responses to “Un año de safaris en la red”


  1. 1 Tony 17 julio, 2008 en 5:03 pm

    Querido Paco, ¡muchísimas felicidades por ese primer cumpleaños! No todos consiguen llegar enteros a esa efemérides. Ha sido un año lleno de viajes por rincones maravillosos de África, espero que nos sigas alucinando con tus andanzas durante muchos años más.

    Tu lector fijo desde Brasil.

  2. 2 Alberto 17 julio, 2008 en 8:08 pm

    Creo que es justo decir, enhorabuena por un trabajo bien hecho.

    Desde que el año pasado envié las fotografias de mi safari en Tanzania, ha sido un enganche diario a la página. Además he ido intentanto igualmente dar a conocer la misma a través de los foros de kenyalogy, los viajeros y lonelyplanet, puesto que es un referente muy alto, como bien decis en toda información que conlleva un safari.

    Y desde aquí, ya sólo me queda decirte que una vez conseguído el grupo para realizar el próximo safari de aquí a menos de 2 meses, tu colaboración ha sido fundamental, hasta que ajustamos lo que queríamos.

    Espero al regreso, poder seguir subiendo alguna foto que merezca la pena.
    Asante sana utaonana


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




LOGOweb

Archivos

© 2007-2016 Paco León. Las fotos y textos aquí publicados son del autor del blog salvo las especificamente citadas. Mis fotos se pueden copiar, distribuir y comunicar públicamente bajo las siguientes condiciones: Citar al autor y blog - No hacer uso Comercial - No modificar ni crear Obra Derivada. Los textos aquí publicados no se pueden copiar, distribuir o utilizar sin previo permiso del autor del blog. Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

De safari:

  • 609,424 huellas

Made on a mac


A %d blogueros les gusta esto: