Las fotos de… Laia

Milton Ole Siloma en Losho Camp

Laia, de Reus, me manda una foto de su último safari en Kenya. A Laia la conocí cara a cara en Nairobi hace ya 4 años. Pero jamás olvidaré una llamada suya unos meses antes. Había contactado conmigo a través de internet y me planteaba si era peligroso un viaje de un mes por Kenya, 3 chicas jóvenes con poquísimo presupuesto, y que incluso si podrían hacer autoestop… Esa conversación fue el inicio de su primer safari y una gran amistad con Milton, con el que hicieron un pequeño pero peculiar safari antes de ir a Lamu. A Laia le picó el veneno de África y ha vuelto este año, y me hace mucha ilusión que me mande esta foto de nuestro gran amigo Milton.

“Hola, soy Laia. Nos conocimos un día… Hace ya tiempo.
La foto es del pasado agosto, en Kenya, en Losho, claro.
La cámara, Nikon D40, acabadita de estrenar
Para la organización, llamé a Milton, Loita Masai Safaris

El viaje estuvo de maravilla! Es la segunda vez q estoy en kenya, la primera fue cuando te conocí, fugazmente… Subías a un supercamión rumbo Uganda, a ver gorilas, justo delante del Youth Hostel de Nairobi. Recuerdas? Me comía la envidia!

Pues bueno, después de la superexperiencia de 2003, después de tener a Milton en mi casa un par de días, decidí volver… Y me muero por repetir otra vez!

En agosto fuimos 2 parejas. Estuvimos en Losho con Milton y los demás… ..y las hienas! Genial! Creo q insuperable… Estuvimos 4 noches en el Mara, luego vimos Naivaisha y nos bajamos a Amboseli. Que te voy a contar de animales? La primera vez q vine pensé q no había nada más por ver… ..que había visto todo lo visible… …y claro habiendo alucinado esta 2a visita… …sólo deseo que llegue la 3a.

Una noche en Mombassa y después el paraíso! Tiwi! Creo q las casitas se llaman Maweni.. Fffff! Coral, peces de colores, pulpos, soooooool, mareas, olas… mzuri sana… Después quisimos movernos un poco, por eso de buscar gente, jaleo… así que fuimos a parar a Malindi con la intención de seguir hasta Lamu. En Malindi llovió mucho y nos quedamos sin playa y sin fiesta… la comida riquísima! Lamu quedó para la próxima… por falta de tiempo, no de ganas! Yo estuve en 2003 en casa de Mama Carmen, no sé si sabes de ella.. ..una abuelita madrileña con una historia trepidante.

<<…>>
Volvimos a Narobi en el tren de medianoche… …me encanta..

Y eso es todo, en resumen.

Y también resumiendo, espero q todo este follón se termine pronto.. ….. gracias por contarnos lo que hay.

Laia

 

 

Anuncios

1 Response to “Las fotos de… Laia”


  1. 1 SILVIA 24 octubre, 2008 en 11:22 am

    Hola!
    Estamos pensando en ir unos días a Malindi en un viaje organizado, en el mes de diciembre, pero con la clara intención de irnos a ver parques de alrededor.
    He leído que hay mucho italiano en Malindi ¿Es verdad?
    Vale la pena coger un viaje de 9 días por 1000Euros? con todo incluido.
    Que nos recomendarias para hacer un pequeño safari de 2 días?.
    Gracias Silvia


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




LOGOweb

Archivos

© 2007-2016 Paco León. Las fotos y textos aquí publicados son del autor del blog salvo las especificamente citadas. Mis fotos se pueden copiar, distribuir y comunicar públicamente bajo las siguientes condiciones: Citar al autor y blog - No hacer uso Comercial - No modificar ni crear Obra Derivada. Los textos aquí publicados no se pueden copiar, distribuir o utilizar sin previo permiso del autor del blog. Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

De safari:

  • 622,969 huellas

Made on a mac


A %d blogueros les gusta esto: