¡De viaje a Brasil cumple un año!

Yacaré en Bonito, Mato Grosso do Sul. Brasil

Estos días celebramos el aniversario de un gran blog, De Viaje a Brasil. Un blog que en un año sin duda se ha convertido en la referencia para todo viajero interesado en ir a un país tan fascinante y que llevo en mi corazón como es Brasil.

Detrás de esta excelente página está el buen hacer de Tony Gálvez, un español que lleva ya casi seis años afincado en Brasil y que escribe este blog desde São Paulo de manera desinteresada, tan solo con el objetivo de ayudar e informar a todos los que desean saber más y viajar a Brasil.

Tony, además, recientemente ha creado otro blog interesantísimo, El Blog de São Paulo, en el que nos cuenta y habla de las muchísimas cosas que nos puede ofrecer una megaciudad como la paulista.

Sin duda, Tony es un referente para todos los que escribimos un blog y le tengo que agradecer muchos consejos que me ha ido dando desde la creación de Todo sobre Safaris.  Los que llevamos un blog somos muy conscientes del gran esfuerzo, tiempo y dedicación que ha tenido que emplear Tony para lograr situar a De Viaje a Brasil en el lugar que ocupa hoy en día.

Podéis leer una interesante entrevista a Tony, aquí.

¡Enhorabuena y mis más sinceras felicitaciones Tony!

En la imagen, un yacaré (caimán) en Bonito, Mato Grosso do Sul, Brasil. Foto de Tony Gálvez 

Anuncios

0 Responses to “¡De viaje a Brasil cumple un año!”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




LOGOweb

Archivos

© 2007-2016 Paco León. Las fotos y textos aquí publicados son del autor del blog salvo las especificamente citadas. Mis fotos se pueden copiar, distribuir y comunicar públicamente bajo las siguientes condiciones: Citar al autor y blog - No hacer uso Comercial - No modificar ni crear Obra Derivada. Los textos aquí publicados no se pueden copiar, distribuir o utilizar sin previo permiso del autor del blog. Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

De safari:

  • 621,531 huellas

Made on a mac


A %d blogueros les gusta esto: