Las fotos de… Ana

Sudáfrica 2007

Ana acaba de regresar de Sudáfrica y nos escribe unas líneas sobre su gran experiencia. Pese a su preocupación por la profilaxis de la malaria, parece que el único mosquito que le ha “picado” ha sido el mosquito africano, que como sabéis al que le pica no deja un solo día de su vida de pensar el volver a África. Esta es su experiencia:

“Hola a todos!

Ya estoy de regreso por desgracia… Me habían hablado maravillas de Africa pero la verdad es que no se acercan a la realidad. Ha sido la mejor experiencia de mi vida! Sinceramente me he enamorado de Sudafrica. Si pudiera me iria a vivir allí y estoy tratando de convencer a mi pareja para hacerlo.

La gente tiene una alegría que ni se parece a la de la gente de mi ciudad. Me he encontrado con unas personas fantásticas que han aportado momentos buenísimos a mi viaje.

Para mi Sudafrica ha sido una tierra que ha hecho tambalear todos los pilares de mi vida. Ahora valoro cada minuto en la naturaleza, sus colores, su luz, su brillo, su olor, pero lo que nunca podré olvidar son los atardeceres en África, ese sol rojo-anaranjado-rosa con cien mil matices, redondo a la perfección, que te transmite tal paz que eres capaz de olvidar toda preocupación y disfrutarlo a máximo. Vamos que hay que vivirlo pues me quedo cortísima al describirlo.

Sudáfrica 2007

A la llegada a mi ciudad me colapsé en un segundo. De golpe me encontré con una multitud de gente con prisa, ruido, tráfico, polución y ausencia total de naturaleza. Creí que me moria. Aún me siento agobiada. Se que jamás será lo mismo para mi y juro que el año que viene vuelvo a África.

En cuanto a la malaria: donde yo he estado no me ha hecho falta nada. Solo me puse el relec el primer dia, pero al ver que no había ni un solo mosquito no me lo he vuelto a poner. Como os dije yo estaba muy cerquita de una ciudad que se llama Ellisras, al norte de Johannesburgo, solo algún tábano que otro pero nada más.

Bueno, creo que ya me he emocionado suficiente…

Un saludo a todos y mi recomendación: viajar a Africa cuanto antes. “

Sudáfrica 2007

 

Recordar que podéis mandarme fotos de vuestros safaris o viajes inolvidables por email y las publicaré en la categoría “Tus fotos”.

Anuncios

0 Responses to “Las fotos de… Ana”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




LOGOweb

Archivos

© 2007-2016 Paco León. Las fotos y textos aquí publicados son del autor del blog salvo las especificamente citadas. Mis fotos se pueden copiar, distribuir y comunicar públicamente bajo las siguientes condiciones: Citar al autor y blog - No hacer uso Comercial - No modificar ni crear Obra Derivada. Los textos aquí publicados no se pueden copiar, distribuir o utilizar sin previo permiso del autor del blog. Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

De safari:

  • 619,754 huellas

Made on a mac


A %d blogueros les gusta esto: