Desde las faldas del Ngorongoro

Ngorongoro desde Crater Lodge. Tanzania. Agosto de 2007
Me encuentro en un lugar precioso: Ngorongoro Farm House, en Karatu, a los pies de Ngorongoro. Hacia 3 anyos que no andaba por aqui y lo he encontrado algo cambiado. Ahora tiene unas 30 habitaciones mas.

Llevamos ya casi cuatro dias de safari y todo va sobre ruedas. El grupo es encantador y estan disfrutando mucho. El primer dia el game drive por Tarangire fue una pasada!! Un gran macho de elefante se nos acerco amenazante hasta casi rozar el capo del Land Cruiser… alucinante… con un principio de safari asi cualquiera no se engancha con Africa!!

Luego estuvimos por Manyarra, durmiendo en el alucinante Tree Lodge y anoche durmimos en el lago Eyasi. Hoy hemos visitado a unos bosquimanos y un poblado datoga. Me habria quedado dos o tres dias cazando con los bosquimanos!! increible.

Bueno, solo pasaba a saludar. Estoy haciendo muchas fotos y escribiendo un diario del safari, asi que si puedo lo ire colgando a mi paso por Nairobi o mas tranquilamenet en Madrid…

 Y manyana… el crater!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




LOGOweb

Archivos

© 2007-2016 Paco León. Las fotos y textos aquí publicados son del autor del blog salvo las especificamente citadas. Mis fotos se pueden copiar, distribuir y comunicar públicamente bajo las siguientes condiciones: Citar al autor y blog - No hacer uso Comercial - No modificar ni crear Obra Derivada. Los textos aquí publicados no se pueden copiar, distribuir o utilizar sin previo permiso del autor del blog. Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

De safari:

  • 622,898 huellas

Made on a mac


A %d blogueros les gusta esto: