Desde Nairobi

Llueve mucho en Nairobi cuando escribo estas lineas.

Ya llevo dos dias aqui y sin maleta… cruzo los dedos para que haya llegado en el vuelo de esta manyana o el de esta noche de British o me espera un safari sin ropita…

Esta noche llegan los clientes, los recogemos en el aeropuerto Kenyata y les llevamos a dormir al Norfolk. Manyana a primera hora me voy en bus a Arusha y les espero en Kilimanjaro. Y de alli directitos a Tarangire. Manana por la noche dormire en River Camp, escuchando elefantes y ya en plena sabana…

Por lo demas me gusta llegar a Nairobi y ver cambios. La ciudad esta mucho mejor iluminada y mas limpia. Se nota que estamos en anyo de elecciones. Han sido dos dias de gestiones, reuniones y de un lado para otro. Aunque ayer hubo Salsa Night en el Pavement!

La tribu espanyola de Nairobi genial, como siempre, da gusto estar con buenos amigos!

Totaonana!!!

Anuncios

4 Responses to “Desde Nairobi”


  1. 1 Mia 17 agosto, 2007 en 9:25 pm

    Jambo Paco, siento lo de tu maleta pero hay que hecharle paciencia, espero que tengas suerte y te llegue pronto, ya que yo he llegado a estar 5 días sin maleta en mi primer viaje a Kenia, y desde entonces no facturo solo llevo equipaje de mano, prefiero llevar poco ropa, pero al menos tener algo. Yo tambien soy una enamorada de Africa, ya que tiene algo especial que solo se puede entender cuando se a estado allí, y la verdad es que engancha, yo desde mi primer viaje, solo pienso en volver cada año, y ya voy por 4 viajes, no esta mal.
    En febrero voy de nuevo, pero solo voy a Tanzania ( Tarangire, Layo Eyasi y Serengeti ( Zona Lago Ndutu y Seronera )a ver si tengo suerte de ver a los Ñus de parir en la zona Ndutu. Espero de corazón que tengas un buen viaje y que el tiempo mejore, aunque tambien tiene su encanto la lluvia y la tormenta Africana. Y enhorabuena por tu web, es genial.
    Saludos desde Málaga.

  2. 2 Susana 20 agosto, 2007 en 8:42 am

    Hola Paco,

    hace pocos días que descubrí tu blog y me encanta, me he leído casi todos los posts ya y estoy deseando que publiques más.
    Además, tienes que saber que soy una viajera empedernida y que estoy deseando ponerme en contacto contigo para empezar a planear un safari para el verano que viene con tu ayuda.
    Yo también tengo un blog de viajes, te pongo la dirección por si te apetece meterte y me dices qué te parece!
    Un saludo y buen safari!

    http://www.vuelo-directo.blogspot.com

  3. 3 Alfonso 20 agosto, 2007 en 9:24 am

    Jampo Paco:
    ¿Llueve? ¡Vaya fastidio! espero que escampe en los próximos días y que recuperes pronto tu maleta.
    Supongo que has volado desde Heathrow y ya sabes que estos días está teniendo tantos problemas como Barajas, a lo que se añade la manifestación ecologista que acampó en el aeropuerto durante el fin de semana.
    Disfruta de tu estancia y ve subiendo fotos de todo, todo, hasta del aeropuerto si ves que tal…

  4. 4 alejandra 17 junio, 2009 en 3:58 pm

    Hola, me encanta los mensajes dejados, acabo de llegar y no se nada de ingles, estoy buscando clases particulares, estoy un poco, nada mas, perdida asi que POR FAVOR, si alguien puede recomendarme, como hacer, les agradezco muchisimo, pueden dejarme la direccion o telefono lecama88@hotmail.com chao.

    Alejandra


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




LOGOweb

Archivos

© 2007-2016 Paco León. Las fotos y textos aquí publicados son del autor del blog salvo las especificamente citadas. Mis fotos se pueden copiar, distribuir y comunicar públicamente bajo las siguientes condiciones: Citar al autor y blog - No hacer uso Comercial - No modificar ni crear Obra Derivada. Los textos aquí publicados no se pueden copiar, distribuir o utilizar sin previo permiso del autor del blog. Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

De safari:

  • 611,782 huellas

Made on a mac


A %d blogueros les gusta esto: