Probablemente cada uno tengamos nuestro animal favorito entre la fauna africana. Para muchos es el leopardo, para otros el elefante… yo no sabría con cual quedarme, pero desde luego tengo una debilidad por los leones… ¡probablemente me tira el apellido! Los leones tienen una presencia, un orgullo y una soberbia únicos, una mirada increible y un empaque digno del Rey de la Selva.
En este caso un gran simba descansa (pasan hasta 18 horas al día durmiendo) en Masai Mara, Kenya, tras darse un buen festín de cebra (los restos estaban detrás, donde el grupo de buitres que se ve detrás. Su harén descansaba un poco más a la derecha, junto a los matorrales.
Una siesta merecida digna del rey del territorio, al cual ni siquiera los cientos de moscas que tenía alrededor consiguieron perturbarle su descanso…
Un buen ejemplo de una bonita escena que se puede contemplar en un safari fotográfico. Estas fotos se las dedico a Melani, esperando que siga con su espíritu de exploradora y que pronto pueda cumplir su sueño de viajar a África.
Estas fotos las tomé el 10 de septiembre de 2005 en Masai Mara, Kenya, con una Canon S50 digital.
hola me encantaria conocer africa trabajar con la fauna de alla soy estudiante de ultimo semestre d biologia. chao