No somos de donde nacemos

“Como cada mañana nada más despertarme enciendo el ordenador para leer las noticias. Primero miro mi correo y allí estaba él: un mail de Paco, este distinto al de anoche… personalizado.

Puede que seamos del lugar de donde nacemos pero también hay lugares que se nos apropia que se hacen nuestros, que nos es familiar cuando apenas hemos estado en él. A Paco le pasa con África. recuerdo el primer viaje que hizo, parecía un niño con zapatos nuevos, aun sigue pareciéndolo. Debo de reconocer que me daba miedo que pasara casi un mes en un continente desconocido y tan lleno de nada… pero nuevamente me equivoqué porque no era desconocido para él, unicamente que no había estado, pero Kenia, Tanzania, Uganda… ya formaban parte de sus sueños. Cuando habla de ellos lo hace con la misma pasión que cuando se enamora… acaso él no lo está de esa tierra.
Le debo un safari pero no quiero ponerme una fecha porque sinceramente no me llama nada la atención, aunque seguro que alucinaría con la espectacularidad de sus paisajes.”

 

Escrito por Quelia, el 9 de agosto de 2005

Foto de Andrea Marangoni 

Anuncios

0 Responses to “No somos de donde nacemos”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




LOGOweb

Archivos

© 2007-2016 Paco León. Las fotos y textos aquí publicados son del autor del blog salvo las especificamente citadas. Mis fotos se pueden copiar, distribuir y comunicar públicamente bajo las siguientes condiciones: Citar al autor y blog - No hacer uso Comercial - No modificar ni crear Obra Derivada. Los textos aquí publicados no se pueden copiar, distribuir o utilizar sin previo permiso del autor del blog. Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

De safari:

  • 611,343 huellas

Made on a mac


A %d blogueros les gusta esto: