Destino Tanzania… y Kenya

Topo y Paco León en el cráter del Ngorongoro. Agosto de 2003

Hoy estoy contento, contentísimo.

Aunque un viaje se haya planeado con cierto tiempo, probablemente no se siente como material hasta, al menos, emitir los billetes.

Pues hoy mis amigos ya tienen billetes, y ya me veo esperandoles en el Kenyatta International con una gran sonrisa el 30 de agosto. Me siento muy felíz por tener la oportunidad de enseñarles ese África que a mi me ha hechizado por completo

Así pues, con la ruta trazada y confirmada ya puedo soñar con las colinas de Mara… ya necesito respirarlas, no puedo más!

Un mes con dos safaris, el primero en Tanzania, esa Tanzania que quiero y que hace 3 años que no piso. Volveré a sonreir con el Tarangire, a abrir los ojos en el Lago Manyara, a ver por primera vez al Lago Eyasi y sus aldeas datogas, volveré a ser felíz en el Ngorongoro y buscaré a aquél gran león que me dejó sin aliento en ese añorado amanecer en Serengeti.

Luego, tras recoger a mi tribu y devorarnos Nairobi, viajaremos por el polvo hacia las colinas de Loita, veré a mi otra tribu masai y saludaré a los viejos amigos… que gozada tener a unos y otros juntos. Luego nos perderemos Sand River abajo a lo más profundo de Mara y comprenderán la sensación de acampar rodeado de hienas y leones. Para despedir ese África les llevaré a Naivasha a uno de mis rincones secretos… y para poder reunir fuerzas para volver a la realidad europea, pasaremos unos días tostándonos en el suave Indico, en las playas del Sur de Mombasa…

Y todo eso, de nuevo, sintiendome en casa…

Anuncios

0 Responses to “Destino Tanzania… y Kenya”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




LOGOweb

Archivos

© 2007-2016 Paco León. Las fotos y textos aquí publicados son del autor del blog salvo las especificamente citadas. Mis fotos se pueden copiar, distribuir y comunicar públicamente bajo las siguientes condiciones: Citar al autor y blog - No hacer uso Comercial - No modificar ni crear Obra Derivada. Los textos aquí publicados no se pueden copiar, distribuir o utilizar sin previo permiso del autor del blog. Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

De safari:

  • 607,646 huellas

Made on a mac


A %d blogueros les gusta esto: