Chui

Chui

He tenido la suerte y el privilegio de presenciar muchos episodios de la más auténtica Naturaleza en estado puro. A menudo me preguntan los clientes cual es mi animal preferido, o el que más me impresiona. Yo sin vacilar siempre contesto que el león, y es así…

 

… sin embargo pocas cosas puede haber más impresionantes que ver un leopardo, el chui, el más arrogante y elegante de los animales de la sabana. Nada más verle uno comprende su potencia, su inteligencia, y una arrogancia solo comparable a la de un león.

 

La piel del leopardo te atrapa, única y caprichosa es increible como se puede mimetizar en su entorno. Sus musculos, su cuerpo, sus garras, su larga cola que a veces le delata cuando descansa sobre una rama…

 

… Pero lo que lo hace único es su mirada, una mirada capaz de congelarte la sangre, de paralizarte y hacerte sentir lo que es el miedo verdadero. Un efecto que muy pocas cosas pueden hacerte sentir, por no decir ninguna…

 

El día que sienta la mirada de un leopardo en los ojos de una mujer, me enamoraré para siempre…

 

… que me miren pronto… mientras tanto pienso en que el chui que hace unos días me miró a un metro y medio en pleno Masai Mara, estará ahora mismo subiendo los restos de alguna gacela a su acacia…

 

lo pienso y me reconforta… todo va bien…

 

Texto: 19 de septiembre de 2005

Anuncios

0 Responses to “Chui”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




LOGOweb

Archivos

© 2007-2016 Paco León. Las fotos y textos aquí publicados son del autor del blog salvo las especificamente citadas. Mis fotos se pueden copiar, distribuir y comunicar públicamente bajo las siguientes condiciones: Citar al autor y blog - No hacer uso Comercial - No modificar ni crear Obra Derivada. Los textos aquí publicados no se pueden copiar, distribuir o utilizar sin previo permiso del autor del blog. Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

De safari:

  • 607,379 huellas

Made on a mac


A %d blogueros les gusta esto: