Karibu a “Todo sobre safaris”

Amanecer en Seronera

¡Bienvenidos!

 

Supongo que el primer post de un blog ha de ser algo así como una declaración de intenciones.

 

Pues bien, mi intención es crear un rincón para todas aquellas personas que hemos sentido la “Llamada de África”, la necesidad de ir a esa tierra mítica, ancestral y misteriosa que hemos leido en novelas y visto en grandes películas y documentales.

 

Muchos son los que sienten esa llamada y no saben muy bien como responderla o a quién acudir para poder planear un safari. “Safari” es una palabra swahili que significa “viaje“, y por muchas razones es un viaje distinto, especial y que por tanto se debe plantear de una manera diferente al resto de viajes. Espero que estas personas encuentren un buen referente en este blog y puedan disipar muchas de sus dudas y olvidarse de muchos de los tópicos negativos que envuelven a África.

 

Otros muchos son los que, habiendo acudido a esa llamada, han sentido la picadura del mosquito africano, han conocido esa tierra y sin explicación aparente sienten la necesidad de hablar de ello, de contar su experiencia y, sobre todo, la enorme necesidad de volver.

 

Como ya escribieron muchos antes que yo, entre otros mi admirado Ernest Hemingway, el que conoce África, la siente y la llega a comprender, no pasa un solo día de su vida sin pensar en volver.

 

Para todos ellos este blog, y el deseo que os sintáis en vuestra casa y no dudéis en escribirme o preguntarme cualquier cosa relacionada con el tema.

 

Karibu sana!!!

 

Foto: Amanecer en Seronera, Serengeti – Tanzania, agosto de 2003

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




LOGOweb

Archivos

© 2007-2016 Paco León. Las fotos y textos aquí publicados son del autor del blog salvo las especificamente citadas. Mis fotos se pueden copiar, distribuir y comunicar públicamente bajo las siguientes condiciones: Citar al autor y blog - No hacer uso Comercial - No modificar ni crear Obra Derivada. Los textos aquí publicados no se pueden copiar, distribuir o utilizar sin previo permiso del autor del blog. Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

De safari:

  • 609,421 huellas

Made on a mac


A %d blogueros les gusta esto: